Miembro Knight

Todo buen jugador es conocedor de las reglas básicas de un clan, pero en ciertas ocasiones existen personas con falta de experiencia y no tienen cuenta de ello, para eso se realizó este breve reglamento para poder seguir con un orden en específico, este post es con el fin de guiar a todos los integrantes del clan knight, así como también dar a conocer ciertos beneficios detallando que se necesita para poder tener cargos en el clan (Veterano - Colíder).

Reglas de un miembro knight:
  1. Donar constantemente, Sí usted tiene una diferencia superior de 600 tropas entre recibidas y donadas, será motivo suficiente de una sanción y/o expulsión, al final de cada domingo serán expulsados todos aquellos jugadores las donaciones desequilibradas.
    • Donar lo que se pide si usted no tiene la tropa pedida es mejor no donar, si se quiere donar una tropa ajena a lo solicitado "pregunte" a dicho jugador si es que se puede.
    • Nivel de las tropas se pide y se exige solamente para las guerras, para ello el mensaje deberá de ser especificado de la siguiente manera: "Tropa a pedir", al máximo para guerra" (De esta forma se evitarán malos entendidos, si se recibe alguna tropa a desnivel teniendo ese mensaje, deberá de notificarlo y este recibirá una sanción, en caso de reincidencias será expulsado inmediatamente del clan).
  2. Respeto ante todo, evitar los lenguajes ofensivos que puedan dañar la susceptibilidad de algunas personas o grupo de personas en específico, no se tolerará ningún tipo de adjetivos contra algún país.
  3. No salir del clan, una vez que se sale, no regresa (Nadie lo volverá a invitar bajo ningún motivo), por lo tanto, queda a juicio de cada quien si decide abandonar el clan.
  4. No pedir ascenso bajo ningún motivo, ni exigencia (Todo tipo de insistencia será suficiente motivo para una sanción y/o expulsión inmediata del clan sin previo aviso).
  5. Juegos del clan realizar un mínimo de 1500 puntos, si no puede llegar al mínimo en la semana de los juegos por algún compromiso (Trabajo) es mejor que no los empiece.
    • Se ganan automáticamente el ascenso de veterano con 4000 puntos y buenas donaciones (Envía el formulario especial, clic Aquí).
  6. Realizar sus 2 ataques en la guerra Los ataques de guerra ambos deben de ser realizados en el tiempo especificado (1er ataque: 14h - 2do ataque: 10h Restantes) NO ATACAR AL ESPEJO, la estrategia a seguir en las guerras es (Espejo abajo o -1 Espejo, "Si eres el 4 de la guerra atacas al 5"), ningún miembro o veterano está en la facultad de asignar ataques (SOLO COLIDERES O DIRECTAMENTE EL LIDER).
    • Tropas para guerra al momento de solicitarlas en el clan, es mejor que las pida con el mensaje de: "Al máximo para guerra" Ejemplo: ("Valkirias, al máximo para guerra") con ello si alguien le dona tropas de menor nivel será motivo suficiente para recibir una sanción y en reincidencias expulsar a dicho miembro del clan.
    • Tropas de urgencia, el pedido puede hacérselo a los administradores del grupo de whatsapp ("Colideres"), ellos pueden proporcionar tropas de nivel ya sea al máximo o uno anterior.
  7. No solicitar la unión de una cuenta secundaria al clan, a nadie se le permite, (La solicitud acerca de eso se le negará automáticamente, la insistencia de ello será motivo de expulsión inmediata).
Recomendaciones:
  • El grupo de whatsapp es para comunicar cosas relevantes del juego (Clash of clans, Clash Royale o Brawl Star solamente del Clan Knight) todo acto innecesario o en caso de generarse un conflicto será sancionado y/o expulsado (Dependiendo la gravedad del asunto).
  • El spam no está permitido, ni cualquier otro tipo de contenido que vaya fuera del tema de "Clash Of Clans" así como del "Clan knight", ya sea dar publicidad a otros clanes, o reclutamiento para "Clash Royale" o "Brawl Star" puesto que mantenemos un clan en esos juegos de igual forma.
  • Silencie el grupo en caso de que no le guste recibir las notificaciones de los mensajes, pero no salga del grupo puesto que "se le hará mención" por ese medio para sus ataques en guerra. 
Si tienes la predisposición de ayudar al clan, ya sea porque te gustaría hacer crecer al clan, la solicitud de ascenso para los miembros es esté, da clic Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario